Petición Cerrada

Esta petición conseguió 4,024 firmas

Porque los animales sienten igual que las personas y tienen derecho a vivir sin ser torturados, ni abusados, o desamparados.  El asesinato y tortura de un animal es igualmente penalizable que para una persona.  Si se lograra llegar a cortes internacionales que finalmente regulan por sobre los países y se acata, lograriamos eliminar el festival de China donde hierven perros y gatos vivos para comérselos, o en la calle cocinan a los animales vivos etc.  Tienen una crueldad sin límite.

Hoy Soledad necesita tu ayuda

Soledad Velasco necesita tu ayuda con esta petición «A las organizaciones como change.org en forma conjunta: Que en forma conjunta eleven las peticiones a cortes como la Haya,con fuerza legal por sobre los gobiernos individuales para terminar con la crueldad animal en países que no penalizan esto caso especificoChina,festival anual 10.000 perros y gatos hervidos». Súmate a Soledad y a las 4,023 personas que han firmado hoy.