Mano dura contra los maltratadores de animales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Aunque ya se aprobó la ley Cholito,aún siguen ocurriendo maltratos contra los animales, en especial contra caninos y felinos ( Perros y Gatos ) aquí en la ciudad de Antofagas, son muchos lo perros abandonados a su suerte, pasando hambre y frío y para que decir el miedo que ellos sienten al ser dejados en la calle,muchos de ellos an sido apuñalados ,quemados, violados,y aogados,la gente no tiene conciencia cree que ellos son un mueble que se pueden desechar cuando ellos quieren,me gustaría que aplicaran mano dura e incluso cárcel para los que abandonan y maltratan,y más fiscalización,aún siguen apareciendo  perritos y gatos abandonados a su suerte e incluso recien nacidos dejados  a intemperie,nosotros como animalistas necesitamos el apollo de los *GRANDES* para poder ir en su alluda nosotros no damos abasto en nuestras casas,para alojar a los pequeños mientras son adoptados,necesitamos alimentos y atención veterinaria y remedios .nosotros funcionamos con donaciones de personas anónimas pero no es suficiente, para tantos casos,es por eso que necesitamos tanto apollo como sea posible y también un espacio físico donde poder cobijarlor.