Victoria

Devolución del ukelele a Sadness

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 148 firmas!

El mundo de la música se viene abajo, el pasado viernes en la Sala Ocho y Medio, dos fans del catalán Carlos Sadness, en un arrebato pasional sustraían al artista su adorado ukelele, un momento que quedó inmortalizado por las cámaras de la sala.

Pero Carlos, adalid del buen rollo, está intentado la resolución pacífica del problema: para ello ha colgado en su perfil de Facebook una petición en la que insta a sus fans cleptómanas a la devolución del instrumento (sin ningún tipo de consecuencia para ellas). Todo esto sin dejar atras la amenaza de la publicación de las imágenes del hurto en cuestión.

Para que todos podamos seguir adelante con nuestras vidas nada mejor que ayudar a hinchar el globo, así que pedimos a las autoras del hurto que devuelvan el ukelele a Sadness o por lo menos roben y le entreguen otro.

PD.: ahora mismo, si yo fuese Mikel de Izal notaría cómo una gota de frío sudor recorre mi espalda y es que nunca se sabe quién puede ser el próximo.

Hoy: Hipsterian Circus cuenta con tu ayuda

Hipsterian Circus necesita tu ayuda con esta petición «A las adoradoras del ukelele de Carlos Sadness: Devolución del ukelele a Sadness». Únete a Hipsterian Circus y 147 personas que ya han firmado.