Petición Cerrada

La renuncia inmediata de Miguel Angel Mancera como Jefe de Gobierno

Esta petición conseguió 24,185 firmas


Ya basta de mentiras de parte del gobernante de la ciudad de México.
Es hora de demostrar que la ciudad así como lo eligió lo puede destituir, esto por los incrementos en la tarifa del metro, por el nuevo incremento al pago del predial, por la represión contra aquellos que protestan contra los incrementos.

En sus propuestas de campaña prometió no subir la tarifa del Metro - NO CUMPLIÓ

Subió un 67% el costo mientras que el salario minimo es insuficiente para poder vivier de manera decente.

Prometió hace unas semans no subir más los impuestos y ahora quiere cambiar la forma de pago del impuesto predial pasándolo de valor catastral a valor comercial, lo que hará que cientos de personas que quieran comprar una casa o pagar este impuesto tengan que pagar una cantidad mayor.

Reprime  las manifestaciones en contra de los incrementos y en su contra.

Utilizó de manera tramposa las encuestas al no saber realmente cómo poner los porcentajes: sólo el 10% de los usuarios son obreros- ¿en qué mundo vive?

Esta petición de firmas esta encaminada a juntar la mayor cantidad, no vamos a caer en los mismos errores que el gobierno con sus encuestas y con un reducido numero de ciudadanos. Vamos a demostrarle que al menos la mitad de la ciudad (4.5 millones de habitantes) son los que exigen su renuncia.



Hoy: alejandra cuenta con tu ayuda

alejandra nuñez necesita tu ayuda con esta petición «A la gente del DF: La renuncia inmediata de Miguel Angel Mancera como Jefe de Gobierno». Súmate a alejandra y 24,184 persona que han firmado hoy.