Justicia Dra JESSICA Sevilla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

El día Viernes 4 de Agosto reportaron a la Dra Jessica Sevilla como desaparecida.....el día 5 de Agosto la encontraron muerta, con la cabeza desprendida de su cuerpo y con huellas de tortura. No podemos ni debemos de permitir que estas situaciones sigan aconteciendo en nuestro dia a día. Todos salimos a laborar para tener una vida digna sin lujos y no es justo que nos maten y dejen a nuestras familias hundidas en el dolor, la pena e ira. Hacemos un llamado a las autoridades nacionales e internacionales para dar seguimiento a este y otros casos más de mujeres asesinadas. El gremio médico está de luto, las mujeres en Mexico estamos de luto.... Cuantas más deben de haber Sr Peña Nieto? Sr Eruviel Avila? Cuantas más tenemos que estar torturadas y violada a para que se nos proteja?

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Gomez necesita tu ayuda con esta petición «A la comunidad médica: Justicia Dra JESSICA Sevilla». Súmate a Natalia y 7,922 persona que han firmado hoy.