Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 248 firmas

Creo que todos deberías firmar esta petición y alentar a todos los que os rodean a  hacerlo también, porque creo que es hora ya, de que la ciudadanía dé la cara de una vez por todas. Vosotros no creéis en ellos, nunca lo habéis hecho, ¿por qué acatáis su mandato sin hacer otra cosa más que conformaros con vuestro derecho a gritarles de vez en cuando? Peor aún, sabiendo que vuestros gritos nunca serán escuchados.

Yo, un ciudadano nacido en Democracia siempre he sentido que en este país no se hace lo que se debería hacer, porque quien manda usa su poder para hacer lo que más conviene tan solo, a unos pocos.

Llevo arrastrando muchos años la única solución posible que se me ocurre en contra de la raíz de todos nuestros problemas, que es: que las leyes a las que nos sometemos, están redactadas al revés de lo que muchos pensamos, sentimos, queremos y entendemos como lógico, para alcanzar y garantizar un estado de bienestar, un desarrollo sostenible o una sociedad en la que todos podamos llegar a ser iguales.

La verdadera fuente de nuestros problemas es que la Libertad se encuentra tan sólo en la voluntad de los que tienen el poder de escribir esas leyes, y lejos de adentrarme en buscar las causas que lo han motivado, hoy sabemos que lo que han escrito, diciendo representarnos, nos ha traído a este Presente que no quiero tampoco describir, porque sé que todos podéis olerlo a vuestro alrededor.

Desde pequeño nunca he dejado de pensar y defender que la única solución posible era echarlos, observando a quien se lo decía como podía verme de repente como "otro tonto soñador", ya que quizás se han invertido demasiados recursos y tiempo en hacernos pensar que la respuesta más lógica y sencilla, no puede ser tan fácil de llevar a cabo.

Hoy me gustaría arriesgarme a  conseguir mi mayor sueño, compartiendo esta idea con todos los demás, para invitaros a imaginar que pasaría ...si más de diez millones de españoles consiguiésemos firmar una petición capaz de consolidarse como expresión de la Voluntad del Pueblo Español y Reclamar la Soberanía Popular promulgada en nuestra Constitución para echar del gobierno,  a quienes nos han guiado con mentiras obligándonos a recorrer el camino equivocado.  Un "golpe en la mesa" para expresar como personas sensatas y NO Violentas, que No Creemos... que los que han escrito las leyes en contra del pueblo, vayan a hacerlo ahora a su favor, ni que tengan intención de hacerlo. Un "Azote" más que merecido, para castigarles, e impedir que de ahora en adelante tengan acceso a un cargo público, a un salario pagado con Dinero Público y mucho menos administrar el Capital, las Subvenciones, los Terrenos, las Cuentas, los Depósitos o las Inversiones que este país realice con Dinero Público.

Del resto...será cuestión de hablar entre todos largo y tendido.

Mi opinión, sentimiento y recomendación, es escuchar a alguien que hace 180 años le gritó al mundo entero...

.......Proletarios de todos los países, uníos!!......

Y con ese grito puso los cimientos de innumerables culturas y sociedades, aunque nos hayan querido equivocar, haciéndonos pensar que sus ideales, principios y ambiciones eran crear sociedades como la china, la cubana, la latino-americana, o la rusa,  cuando en realidad sus sueños iban más encaminados a construir sociedades como la noruega, la sueca, la suiza, la escocesa, la australiana o la holandesa, al menos, en los mismos principios de su filosofía.

A la pregunta de... ¿Si creo que lo que pido puede cambiar las cosas? Como buen Gallego responderé con otra pregunta... ¿Acaso se te ocurre alguna más que pudiese llegar a cambiarlas de verdad?

Hoy: alberto cuenta con tu ayuda

alberto rendo lopez necesita tu ayuda con esta petición «A la Ciudadanía Española: Una Moción de Censura Ciudadana contra el Bipartidismo del PP y el PSOE #votoporecharlos». Únete a alberto y 247 personas que ya han firmado.