NO AL FRAUDE DE LEY

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

PLATAFORMA DE PERSONAL TEMPORAL ha iniciado esta petición dirigida a A la atención de los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid

Las trabajadoras y trabajadores del SERMAS firmantes, teniendo en cuenta la situación excepcional que supone la existencia de distintas sentencias del Tribunal de Justicia de la UE que declaran EN FRAUDE DE LEY las decenas de miles de nombramientos y contratos temporales utilizados durante tiempo excesivo para cubrir necesidades estructurales en el SERMAS y las distintas administraciones públicas, y la alta temporalidad existente en el SERMAS (cercana al 40%)

SOLICITAMOS:

La aprobación de una Ley para poder aplicar en el SERMAS “con carácter excepcional el sistema de concurso que consistirá únicamente en la valoración de méritos” como sistema de acceso a las plazas “en fraude de ley” existentes , tal y como recoge el artículo 61.6 y 61.7 del Estatuto Básico del Empleado Público
La convocatoria regular (bianual como máximo) de concurso-oposición para la reposición de efectivos y la recuperación del empleo perdido en años anteriores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!