Dirigida a A la Alcaldesa Ada Colau

DIMISION de ADA COLAU por GASTAR DINERO PUBLICO en MALTRATO ANIMAL

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5.000.

El lunes se nos aviso de que un conocido Ornitologo había publicado en su blog que el día 5 de diciembre, había contemplado como protegidos por la guardia urbana una vez mas los empleados de colomba control efectuaban una captura de unos cien ejemplares en plaza Catalunya.
En un principio no nos lo creíamos ,como podía ser......se nos había prometido mil veces que no se volvería cometer este acto miserable y una vez más en pleno centro y con alevosía cien palomas mas engrosaron la larga y triste lista que creíamos olvidada.
La gran diferencia es que esta vez la confirmación de la veracidad de la información, fue inmediata gracias a nuestra bien tejida red de contactos.
Esta captura supone un acto de estupidez y provocación de una magnitud sin precedentes en plena campaña electoral a escasos días de la reunión de la comisión de palomas …......
Pero la defensa de los animales esta por encima de todo esto, si quieren confrontación la tendrán,En Corazón de Paloma como se ha demostrado en muchas otras ocasiones estamos por encima de estas cosas y nuestro único fin es terminar con esta Barbarie.
De nuevo en estrecha colaboración con la Comisión de protección de derechos animales del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, iniciamos acciones en las redes sociales y también fuera de ellas para que la voz de esas cien palomas no sea una PAGINA MAS QUE SE PUEDA PASAR con facilidad.

Por lo tanto:

Vulnerando la propia Ordenanza de Barcelona, la Ley de Protección de los Animales y los compromisos políticos alcanzados para el bienestar animal, los dirigentes que actualmente gobiernan el Ayuntamiento de Barcelona prefiere seguir gastando el dinero de los ciudadanos en alimentar empresas que maltratan cruelmente a las aves urbanas y realizan escalofriantes matanzas a precios desorbitados.

A pesar de que la normativa municipal obliga al respeto de las aves urbanas y a que sean las asociaciones proteccionistas las que realicen el control de su población, a pesar de que en toda Europa se utilizan sistemas de esterilización de aves más efectivos y mucho más baratos y a pesar de que los resultados del Proyecto del pienso que esteriliza en Barcelona han sido un gran éxito, y a pesar de todas las promesas y compromisos políticos alcanzados de abandonar el sistema de matar pues científicamente se ha comprobado que no funciona, hay alguien interesado en el Ayuntamiento de Barcelona en seguir ordenando las crueles matanzas a precio de oro y en manos de una misma empresa privada en un entramado de gestión oscura orquestado por la Agencia de Salud Pública con el beneplácito de los actuales políticos municipales, dilapidando así un dinero público que es necesario para otras cosas como la construcción de una nueva perrera municipal donde los perros y gatos no se mueran de frío en unas instalaciones insalubres como ocurre con la actual, proyecto que tienen paralizado con el pretexto de que no hay presupuesto.

Esta petición será entregada a:
  • A la Alcaldesa Ada Colau

Corazon de paloma Pigeon heart ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.612 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Corazon de paloma cuenta con tu ayuda

Corazon de paloma Pigeon heart necesita tu ayuda con esta petición «A la Alcaldesa Ada Colau: DIMISION de ADA COLAU por GASTAR DINERO PUBLICO en MALTRATO ANIMAL». Únete a Corazon de paloma y 3.611 personas que ya han firmado.