Fuera Hildebrando y Slim de la elección 2018.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La inconformidad por la decisión del INE de contratar a la empresa Scitum SA de CV para la ciberseguridad de los servidores que harán el conteo de las boletas en la elección del 2018. Esta empresa tiene, entre sus principales socios, a Carlos Slim e Hildebrando Gomez Zavala. Este último fué encargado de la misma tarea en el 2006 generando muchas dudas en los resultados de una de las elecciones más analizadas en las que se llegó a comprobar por expertos que el conteo fue fraudulento para beneficiar a Felipe Calderon quien es cuñado de Hildebrando Gomez Zavala. Esta decisión del INE abona a la desconfianza que much@s sentimos hacia esta institución que fue creada para dar certeza y legalidad al proceso electoral.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Hernández Abascal necesita tu ayuda con esta petición «A l@s mexicanos agraviados por la decisión del INE de contratar a Scitum SA de CV.». Súmate a Mónica y 747 persona que han firmado hoy.