Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 438 firmas!

El plan de equipamientos no se está cumpliendo, llega el fin de la legislatura y el campo de futbol, la pista de trial sin, los agora space etc. ni están ni se les espera. Las vecinas y vecinos realizamos una serie de propuestas con el fin de mejorar el barrio y nuestro alcalde no nos ha hecho ni caso. Queremos demostrarle que para las vecinas y vecinos de Salburua es importante residir en un barrio más seguro, más saludable, más sostenible y sobre todo que se cumpla lo que nos prometió.

Hoy: Ioseba cuenta con tu ayuda

Ioseba Mtz de guereñu Urtaran necesita tu ayuda con esta petición «A Javier Maroto alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Queremos que nuestro alcalde realice las mejoras del Barrio Gasteiztarra de Salburua solicitada por sus vecinas y vecinos y que cumpla lo que él nos prometió». Únete a Ioseba y 437 personas que ya han firmado.