0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

ACABAR CON ALGO QUE LLAMAN TRADICION QUE ES LA PRUEBA DE BUEYES Y BURROS , NO A IDI PROBAK Y ASTO PROBAK

La prueba de peritos está aquí:

Se fomenta el maltrato y el divertimiento con animales desde la financiación y con la venda de que es cultura o tradicion,.

Queremos QUE QUITEN subvenciones del gobierno a los ayuntamientos que fomenten estos espectáculos sean taurinos, o de bueyes, o monta, o lo que quieran y los repartan entre cuatro amigos.

Si es tradición que cada uno ponga de su bolsillo, y los 10.000 euros de premio por el ESFUERZO DEL BUEY no sean de los contribuyentes o de impuestos.

Aquí esta el negocio , no es amor , es un negocio.

Por eso pedimos a diputación que no de mas permisos, a ayuntamientos que no se acojan a subvenciones donde existen animales y fomenten mas el estudio, la participación ciudadana, el bienestar social y el bienestar animal.

No entendemos que exista un código penal, normativas de ayuntamientos que permitan el maltrato acogiéndose a la ley:

Maltrato es todo lo que injustificadamente haga daño físico o psíquico  menos los que justificadamente SI SE PUEDE MALTRATAR;  1-animales de granjas, 2-espectaculos con animales 3-testar con animales. "INTERPRETACION DE LA LEY 337"

Maltrato es todo . Sean animales de granjas, sean espectáculos o sean animales para experimentación como la unidad de cruces que no es opaca, transparente y no dejan que nadie la visite para tener en secreto.

Hoy: Tecnicos de Proteccion Animal cuenta con tu ayuda

Tecnicos de Proteccion Animal necesita tu ayuda con esta petición «A diputacion Ganaderia, Ayuntamientos que buscan no se amigo de los animales, al govierno vasco.: Abolir-Quitar idi probak, Asto probak y los premios economicos en los que se usen animales». Únete a Tecnicos de Proteccion Animal y 1.281 personas que ya han firmado.