Petición cerrada
Dirigida a Oficina de consumidores CEFA y CEFA Toys

Pese a que han pasado muchos años, casi todas las personas de mi generación siguen recordando con cariño y nostalgia aquellos maravillosos juegos de mesa (imperio cobra, la ruta del tesoro, lepanto, spectra, alerta roja, etc..). ¿Quien no ha jugado alguna partida a aquellos juegos que, a pesar de su simplicidad o ser versiones mejoradas de otros clásicos, y gracias a su estupendo diseño e ilustraciones te entraban por los ojos nada mas verlos? ¿Quien a pesar de no poseer alguno, no veía los anuncios de nuevos juegos en las páginas de "Mortadelo" y otras cabeceras de Bruguera y deseaba enseguida comprarlos? ¿Cuantos actuales jugadores de rol, juegos de estrategía y similares no se iniciaron en esta aficción gracias a CEFA y aquellos juegos?

Esta petición fue entregada a:
  • Oficina de consumidores
    CEFA y CEFA Toys

Jesús Castizo mantas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 85 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Castizo mantas necesita tu ayuda con esta petición «A CEFA y CEFA Toys que vuelva a fabricar y comercializar sus juegos de mesa clásicos». Únete a Jesús y 84 personas que ya han firmado.