APERTURA URGENTE de AMPLIACIÓN DE LISTAS DE EMPLEO en CONSERVATORIOS de CANARIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Nos dirigimos a usted para solicitar urgentemente la APERTURA de un proceso de AMPLIACIÓN DE LISTAS DE EMPLEO en las especialidades de los cuerpos de CATEDRÁTICOS y PROFESORES de MÚSICA y ARTES ESCÉNICAS.

La Administración Canaria ha abierto recientemente otros procesos, similares al que solicitamos, para diversos colectivos: Cuerpo de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, olvidando incomprensiblemente al colectivo de profesorado de Conservatorios.

La situación actual es desconcertante desde hace demasiado tiempo: muchas listas agotadas desde hace años, muchas y muchos aspirantes que están fuera del sistema y quieren acceder a un puesto de trabajo, muchos nombramientos opacos y tardíos que provocan un servicio de poca calidad al alumnado.

Todo ello desemboca en la generación de empleo precario e inestable, lo que perjudica notablemente la calidad de la enseñanza impartida en los conservatorios de Canarias.

Una gran parte de esta problemática se vería resuelta con la convocatoria de AMPLIACIÓN DE LISTAS DE EMPLEO en las especialidades de los cuerpos de CATEDRÁTICOS y PROFESORES de MÚSICA y ARTES ESCÉNICAS.