Dirigida a Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga

Tortura animal en la Noche en Blanco malagueña

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

En la próxima Noche en Blanco en Málaga que se celebra el 20 de mayo de 2017 ha organizado una Clase Magistral de Tauromaquia en la que van a asesinar y torturar a 5 toros jóvenes.

Esta actividad no responde al deseo de la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de Málaga que no vemos que para disfrutar tengan que sufrir  animales y se  promuevan  actividades que solo provocan vergüenza y dolor.

Por ello dirijo esta petición al Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga para que suspendan la actividad y desarrollen otras que promuevan valores culturales más cercanos a la época en la que estamos viviendo. 

Esta petición será entregada a:
  • Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga

    Gemma Castellano Naranjo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.160 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Gemma cuenta con tu ayuda

    Gemma Castellano Naranjo necesita tu ayuda con esta petición «Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga: Tortura animal en la Noche en Blanco malagueña». Únete a Gemma y 1.159 personas que ya han firmado.