Petition updateLa UNESCO debe conocer la Destrucción de la Zona Arqueológica Marroquíes Bajos en Jaén.Canal45tv primer represaliado por la Junta

Juan M. MolinaJaén, Spain

Dec 30, 2019
Ha sido un jefe de servicio del consejo audiovisual Andaluz quien ha librado oficio de fin de emisiones a canal45tv: una denuncia “anónima”.
Casualmente tras denunciar un servidor en ese medio las irregularidades en la gestión del yacimiento.
El procedimiento gubernativo impide conocer la autoría del denunciante, y esto protege a cualquier autoridad que ejerza el abuso de poder.
Te mandan a bailar a procedimiento administrativo donde torearte a sus anchas. Mientras las autoridades corruptas con complicidad en policía, guardia civil y juzgados de instrucción aíslan al denunciante, diversifican los hechos nuevos dispersándolos entre sus juzgados, y archivándolos por separado.
La máquina es en principio perfecta.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X