Обновление к петицииProtejan y restauren la playa los Marinos en la Isla San Cristóbal - GalapagosGalápagos - Mensaje sobre el día Mundial del Medio Ambiente en la Playa de los Marinos
Manuel AndradeGalapagos, Эквадор
5 июн. 2020 г.

En el Día Internacional del Medio Ambiente, se socializa una campaña internacional en defensa y protección del frágil ecosistema de las Islas Galápagos.

Compartimos un grato mensaje de la reina de la Isla San Cristóbal, Julexi Cedeño Reyes:

"La naturaleza es nuestro derecho y hogar, todas las vidas que el medio ambiente alberga son importantes y es necesario mantener la coexistencia humano-otras especies. SOMOS PARTE DEL MEDIO AMBIENTE, NO SUPERIORES! He vivido desde que era una niña en las islas Galápagos y nadar en sus playas fue tan divertido y hermoso, recuerdos que he llevado en mi memoria y en mi corazón. Sin embargo,con el pasar del tiempo, una de estas playas ha sido descuidada, la Playa de Los Marinos (playa donde se encuentra la colonia más grande de lobos marinos en Galápagos), por lo que se la intenta recuperar y proteger. El equilibro entre las actividades del ser humano y del medio ambiente es necesario, aún más en un ecosistema tan frágil como lo es El Patrimonio Natural de la Humanidad de las Islas Galápagos!  Invito a la sociedad a que se sume a esta campaña para proteger a las islas Galápagos!"

Hacemos una cordial invitación para conocer el mensaje social en defensa del medio ambiente:

World Environmental Day - Message

Día Internacional del Medio Ambiente - Mensaje

Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X