НовостиURIBE SE QUEDA PORQUE SALVÓ A COLOMBIAProcuraduría pide enviar caso de Álvaro Uribe a la Fiscalía
Команда Change.org
25 авг. 2020 г.

La Procuraduría General le solicitó a la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia remitir el expediente que adelanta contra el ex senador Álvaro Uribe Vélez a la Fiscalía.

"No hay prueba de que el doctor Uribe Vélez hubiere comportado un ejercicio abusivo de sus funciones o eficaz para acceder a la posición de poder; ello, pues téngase en cuenta", dijo la Procuraduría.

Para el ente de control la Corte Suprema no tiene más competencia en este caso. 

Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X