НовостиURIBE SE QUEDA PORQUE SALVÓ A COLOMBIAProcuraduría pide enviar caso de Álvaro Uribe a la Fiscalía
Команда Change.org
25 авг. 2020 г.
La Procuraduría General le solicitó a la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia remitir el expediente que adelanta contra el ex senador Álvaro Uribe Vélez a la Fiscalía.
"No hay prueba de que el doctor Uribe Vélez hubiere comportado un ejercicio abusivo de sus funciones o eficaz para acceder a la posición de poder; ello, pues téngase en cuenta", dijo la Procuraduría.
Para el ente de control la Corte Suprema no tiene más competencia en este caso.
Подписать
Подписать петицию
Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X