Petition geschlossen.

Una financiación de un CLINOMOBIL ANIMAL por tenerife

Diese Petition hat 606 Unterschriften erreicht

Un Favor a cada Amante de animales!

Para poder llevar a buen término el control necesario de la populación de perros y gatos salvajes, abandonados irresponsablemente atendidos de todo la isla, no son suficientes de máximo de campanas realisadas cada medio ano por el gobierno insular (Castración y esterilización gratuita)

Los asilos animales y organizaciones privadas y internacionales aqui estblecidos están sobrecargos con la acogida, cuidado, mediación, y peligra su existencia al subsitir sólo con donativos.

Para impulsar, en general, la posesíon de animales de una forma,justa también en zonas retiradas de la isla, sólo existe, segun mi opinión, la posibilidad de que existera un CLINOMOBIL ANIMAL co equipo para operar y unequipo de médicos veterrinarios que pueden atender a la populación directamente en lugar y hacer los tratamientos en el momento.

Para poder realizar este proyecto es necesario crea una Fundación, por medio de la qual la acción CLINOMOBIL ANIMAL pudiera financiar el trabajo de intoducción y publicación, y despues, en caso de un desarrollo positivo correspondiente, conseguir una participación en los costes por parte de gobierno.

Por este causa me dirijo a Usted, para apoyar una petición a el Parlamento Europa para conseguir alguna ayuda financiera!

Por favor, apoya este campana con su firma! Gracias

Heute: Doris verlässt sich auf Sie

Doris Preuss benötigt Ihre Hilfe zur Petition „Parlamento Europa: Una financiación de un CLINOMOBIL ANIMAL por tenerife”. Jetzt machen Sie Doris und 605 Unterstützer*innen mit.