Petition update¡No al decreto 133! ¡No a los barcos de la muerte!Estamos a tiempo de detener los barcos de la muerte: Proyecto de Ley en el Congreso de la Nación
Sinergia AnimalArgentina
Jun 23, 2026

El pasado 14 de junio se conmemoró el Día Mundial para Visibilizar el Transporte de Animales Vivos, una práctica que cada año condena a millones de animales a viajes que duran semanas y se realizan en pésimas condiciones. Durante estos traslados, son hacinados en barcos y expuestos a un sufrimiento constante. Muchos resultan heridos y otros ni siquiera sobreviven al viaje.

Mientras el Decreto 133/2025 volvió a habilitar esta actividad en Argentina, hoy queremos compartir una iniciativa que busca terminar con este sistema de dolor.

En el Congreso Nacional se presentó un proyecto de ley para prohibir la exportación de animales vivos y evitar que sean sometidos a estos viajes de la muerte.

Por eso te invitamos a conocer esta propuesta y difundirla para frenar esta atrocidad.

¡Te necesitamos!

Consulta el Proyecto de Ley: https://www4.hcdn.gob.ar/dependencias/dsecretaria/Periodo2025/PDF2025/TP2025/3447-D-2025.pdf

249 people signed this week
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X