Petition updateSres.Ministros no den la espalda a los maestros jubilados!!!"PETICIONAR A LAS AUTORIDADES"

Maria Lucinda RoigTafi del Valle Tucumán, Argentina
18 Agu 2022
Haciendo uso del Derecho Constitucional de peticionar a las autoridades,es que propongo a todos los firmantes,elevar por distintos medios( radiales,televisivos,graficos,mail,wa,Twitter,Instagram,etc)el pago trimestral de haberes y el cumplimiento del "82%móvil",como indica la ley.ES UNA LUCHA DE TODOS Y PARA TODOS.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X