Petition updateSres​.​Ministros no den la espalda a los maestros jubilados!!!"PETICIONAR A LAS AUTORIDADES"
Maria Lucinda RoigTafi del Valle Tucumán, Argentina
18 Agu 2022

Haciendo uso del Derecho Constitucional de peticionar a las autoridades,es que propongo a todos los firmantes,elevar por distintos medios( radiales,televisivos,graficos,mail,wa,Twitter,Instagram,etc)el pago trimestral de haberes y el cumplimiento del "82%móvil",como indica la ley.ES UNA LUCHA DE TODOS Y PARA TODOS.

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X