Petition updateSres​.​Ministros no den la espalda a los maestros jubilados!!!ESPEREMOS QUE LLENEN LA HELADERA DE VERDAD
Maria Lucinda RoigTafi del Valle Tucumán, Argentina
Aug 5, 2022

De acuerdo a lo anunciado,pensé que los jubilados en general,iban a poder llenar sus heladeras.Con un mísero 15.34%y un "refuerzo",seguirán en la misma situación de carencia.¿QUÉ PODEMOS ESPERAR LOS JUBILADOS DOCENTES NACIONALES?Es un gobierno de crueldad absoluta.Bajen sus salarios Sres.Políticos,así será más equitativa la distribución,no inventen jubilaciones millonarias para sus amigos,dejen de crear secretarías y llenarlas de ñoquis,que a los pocos meses cambiaron su nivel de vida.GOBIERNEN CON SERIEDAD Y EMPATÍA!EL GRAN LOGRO DE ESTE GOBIERNO ES:"UN PUEBLO EMPOBRECIDO".DEBIERAN SENTIR VERGÜENZA!

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X