署名活動についてのお知らせQue el mobbing lo paguen las empresas no el trabajador!Os ruego un empujón
Mónica González BaptistaParla, スペイン
2022/02/17

Buenos días, lo primero que quiero agradecer a todo el mundo es vuestro apoyo, pero aunque soy consciente, de lo casi imposible que es que esto llegue a la Seguridad Social o las empresas se conciencien, me daría por satisfecha si llega a muchas personas, para concienciar sobre este terrible problema que es el mobbing, y las graves consecuencias que generan. Porque la gente realmente no está concienciada, ni formada en la salud mental, y en el daño de los abusos.

Gracias a todos.

リンクをコピー
Facebook
WhatsApp
X(旧:Twitter)
Eメール