

Los sectarios del MMS repiten una y otra vez que no ganan dinero, que no se lucran con la divulgación del tóxico clorito de sodio y que no venden nada de nada. Veamos:
- La Iglesia de la Génesis 2 vende algo que llama cursos para convertir en ministros de su iglesia a quienes quieran extender un negocio que se parece mucho a una estafa piramidal, por cualquier país o ciudad del mundo. Estos cursos cuestan más de trescientos euros. Vean el enlace: https://g2iglesiavideocurso.g2sacraments.org/membership-options/?_s2member_vars=ruri..level..0..page..28..Lw%3D%3D&_s2member_sig=1522266262-ac8a80622d5c0469c7355a8aa3ac6647
- La Iglesia de la Génesis 2 cobra por hacerse miembro, claro: aquí tienen el enlace: https://iglesiagenesis2.org/como-ser-un/miembro
- Y aquí tienen a un ministro de la génesis 2 que explica con detalle cómo abrir una 'iglesia', cómo se escapan de pagar impuestos y de denuncias llamándose iglesia, cómo hay que vender los productos y lo que es mejor cómo han de enviar el 10% de las ventas a la iglesia central. No tiene desperdicio: https://www.youtube.com/watch?v=Sye2EYSvsrI
Y qué me dicen del Sr Placeres, alias Don Gregorio, alias el turista del MMS, quien en sus videos repite una y otra vez que no se lucra pero que viaja gratis por el mundo y que a él, además de beber y hacer beber orines y blanqueantes industriales a la gente, le gusta mucho el turismo. Dice que no vende!!!! Dice que no se lucra!!!! Vean la imagen, es una web de venta. Los lotes equivalen al cambio a más de 200 €.
Aquí tienen el enlace a la web; naveguen y verán que todos los acólitos del MMS venden claramente sus publicaciones y productos patrocinados. A cara descubierta: https://www.mmszacatecas.mx/62-kits
Ya imagino yo que el Sr. Pamies quiere ser ministro del MMS, o tal vez obispo, o tal vez lucrarse con las ventas de los lotes de productos. Quién sabe.... Lo que sí sabemos es que no los queremos en nuestro país, y que no los queremos atentando contra la salud de nuestros niños y niñas autistas.
No vamos a parar hasta que TODOS LOS PADRES Y MADRES sepan que no deben caer en redes de pseudoterapias ilegales, no contrastadas científicamente y muy peligrosas.
Firma y difunde.