Petition update

7658 FIRMAS EN MENOS DE 24 HORAS!!! GRACIAS Y A SEGUIR!!!

Luis Cansino
Madrid, Spain

Mar 12, 2020 —

Simplemente quería dar las gracias a todas las personas que habéis ya firmado la Petición (7658 en el momento de escribiros ahora) y quienes estáis compartiéndola en vuestras redes sociales y con vuestros contactos , haciéndola vuestra, de TOD@S seáis o no Artistas.

Con esta Petición estamos simplemente pidiendo que se tenga en cuenta a la hora de aprobar Ayudas por la Crisis del Coronavirus Covid-D19, a un grupo profesional que lleva desde hace más de una década castigado por la crisis económica primero y, ahora, por este problema de salud. Es cuestión de Justicia, de Igualdad frente a otros colectivos profesionales, máxime cuando en la mayoría de los casos no nos ampara nómina alguna, tenemos facturas que pagar y deudas como todos, y, si no trabajamos no cobramos ni un euro.

Que no decaiga el ánimo ni las ganas de luchar por algo JUSTO!

Seguid Firmando y Difundiendo, por favor! Y MIL GRACIAS, DE CORAZÓN, en nombre de tod@s l@s Artistas de nuestro Páis.

Luis Cansino

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.