Petition update

Hasta el momento las autoridades del GCABA no han respondido nuestra petición

Burin David
Buenos Aires, Argentina

Dec 7, 2020 —

A todxs lxs que nos acompañaron en esta petición, les queremos informar que lamentablemente no hemos tenido ninguna respuesta sobre nuestra situación.

El Hospital Borda no ha abierto el Expediente con la carpeta presentada el 14 de abril. No hemos tenido ninguna comunicación que nos informe el por qué no se abre el expediente ni se da respuesta a nuestro pedido de un Convenio de Uso Precario o la forma que el Hospital considere, y que de esta manera se reconozca a la Cooperativa de Trabajo La Huella como parte del sistema de salud.

Cabe aclarar que tampoco recibimos respuesta alguna del Área de Emprendimientos Socio-Laborales de la Dirección de Salud Mental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Como ya informamos esta actitud de negación y no reconocimiento implica desconocer la Ley Nacional de Salud Mental que en su artículo 11 expresamente incluye a las cooperativas de trabajo integradas por personas con padecimientos subjetivos como uno de los dispositivos que el sistema de salud debe impulsar, promover, acompañar.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.