
La Ley Nicolás entre otros puntos brinda una solución a estos hechos, un Ginecólogo, DR. LUIS DELACOURT que fuera denunciado en la ciudad de Posadas por "abuso y violencia sexual" en el acto medico, en el mes de Octubre de 2020, continuó ejerciendo.....y tal como te lo explicamos causo más daños. Mudó su domicilio y siguió con su profesión atentando contra la vida, la salud y la dignidad humana.
Es indispensable que ante la prueba contundente de una mala praxis, (luego de realizada la pericia oficial), se aplique como medida preventiva la SUSPENSION PREVENTIVA DE MATRICULA.
Es indispensable la creación de un REGISTRO NACIONAL DE MEDICOS, para tener conciencia de quienes nos atienden.
Tu vida y tu salud, es un DERECHO HUMANO, LEE ESTA NOTA Y AYUDANOS A DEFENDER TUS DERECHOS, firmando y difundiendo esta petición.