Petition update

Caso Gutman: psicólogos advierten sobre un posible ejercicio ilegal

Carlos Javier Russo
Buenos Aires, Argentina

May 18, 2016 — La Comisión Directiva de la Delegación A Regional Villa María del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba inició acciones a nivel provincial a los fines de reclamar a los organismos de incumbencia y alertar a la comunidad en general sobre los servicios y las informaciones que difunde Laura Gutman. “En los últimos días arribamos a la decisión de tomar medidas como Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba en razón de concebir los servicios y difusiones de información de Laura Gutman como posible ejercicio ilegal de la Psicología, engaño y/o negligencia en el campo de la Salud Mental

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.