
Florencia TorciviaArgentina
5 dic 2022
Hola!! Soy Florencia otra vez :) Quería agradecer a cada una de las personas que firmaron la petición para que se creen nuevos hospitales veterinarios públicos en el país y para que se garantice el funcionamiento pleno de los que ya existen!
Los animalitos lo necesitan mucho! Por favor, sigamos compartiendo la petición para ser cada día más y poder hacer realidad esta propuesta!
Muchísimas gracias!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X