Petition updateHOSPITALES VETERINARIOS PÚBLICOS YAGracias!!!!
Florencia TorciviaArgentina
5 dic 2022

Hola!! Soy Florencia otra vez :) Quería agradecer a cada una de las personas que firmaron la petición para que se creen nuevos hospitales veterinarios públicos en el país y para que se garantice el funcionamiento pleno de los que ya existen!

Los animalitos lo necesitan mucho! Por favor, sigamos compartiendo la petición para ser cada día más y poder hacer realidad esta propuesta!

Muchísimas gracias!!

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X