VIVIENDA Y PRECIOS DE ALQUILER DIGNO PARA TODOS EN CANARIAS!

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 1.000!

Vamos recoger firmas y protestar sobre los abusos de casa de alquiler en canarias. Pues así no puede pasar mas. Está pronto de llegar una hora de quedarnos en la calle con nuestros hijos.

Alquileres abusivos lo sueldo mínimo es 600 euros para lo alquiler que están poniendo para gente que no llega a una renta de 900 euros al mes. Ya está a punto de encuentra familia en la calle porque lo gobierno no toma una actitud. Propietarios echando los inquilinos para poner casas vacacional. No queremos okupar casa de nadie. Sólo queremos una vivienda digna con precios económicos para vivir de manera tranquila y una vida digna!

"La Constitución española

Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos."

Un padre llegar a poner un anuncio desesperado queriendo un sitio para poner su mujer y su hijo. Es una tristeza!!! Que nuestros niños no pueda tener una estabilidad adecuada.

Pero eso no pasa!

Hoje: Chay está contando com você!

Chay Ranyol precisa do seu apoio na petição «Gobierno de canarias: VIVIENDA Y PRECIOS DE ALQUILER DIGNO PARA TODOS EN CANARIAS!». Junte-se agora a Chay e mais 746 apoiadores.