Otorgaron libertad a Juan N criminal convicto por violar a un joven con discapacidad. Revoquémosla


Gracias a tu firma y la de 2,320 personas más, en el 2021 solicitamos que se negara la libertad condicional a Juan N N, violador de un jóven con discapacidad, y así fue.
Pero una juez de Saltillo se la otorgó el pasado 8 de diciembre y ni si quiera impuso orden de restricción para evitar que entrara a Parras, donde reside su víctima. Ahora, puede pasear por todo el pueblo a un mínimo de 100 metros, donde puede ver y amedrentar al jóven que tuvo el valor de denunciarlo y enviarlo a la cárcel.
Ahora más que nunca, tu firma es necesaria para solicitar que se le revoque la libertad a este criminal convicto, que su víctima no tenga que revivir el terror de su agresor y que las calles de Parras queden libres de quien puede reincidir con tan terrible delito
Abrimos esta nueva petición para recibir firmas. No dejes de hacerlo y de compartirlo con tu gente cercana: