Petition updateAprobación Proyecto de ley ECOPARQUE MENDOZA y Evaluación del Oso Polar ArturoHoy 3 de Julio murió el oso polar Arturo
Gabriel FloresGodoy Cruz, Argentina
Jul 3, 2016
Hoy el querido oso abrió por fin su jaula , se pudo escapar de su prisión perpetua .- Nos acaban de confirmar por telefono que hoy a decidido escapar del zoo de Mendoza , después de una larga agonía .- Solo se escapó su alma , es todo lo que le permitimos los humanos que encerramos a animales bellos en jaulas de cemento .- QUE ARTURO SIRVA PARA DECIRLE NO AL CAUTIVERIO , NUNCA MÁS ! Perdón Arturo ... te amamos con el alma y hoy sos libre .-
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X