Petition updateAprobación Proyecto de ley ECOPARQUE MENDOZA y Evaluación del Oso Polar ArturoEl gobierno reconoce que el oso polar está en malas condiciones

Gabriel FloresGodoy Cruz, Argentina
May 6, 2016
La nueva gestión en el ZOOLÓGICO DE MENDOZA ha comunicado hoy 6 de Mayo de 2016 que el oso se encuentra en muy mal estado de salud y que sería " sedado " ( adormecido ) para poder hacerle estudios medicos veterinarios a fin de un mejor diagnóstico , lo que nos llena de dudas ya que en los años 2013 y 2014 la anterior gestión se negó a anestesiarlo argumentando que era imposible por su edad y que por ello no podía ser trasladado a una reserva de Canadá . Los mismos veterinarios que lo van a anestesiar hoy son los que se negaban hace tres años .- El proximo Martes entregaremos en Diputados las 406.000 firmas en las Auditorías por el ECOPARQUE
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X