Abaixo-assinado encerrado

PEDIMOS QUE INVESTIGUEN LA PERRERA - REFUGIO VILLAMARTIN(CADIZ)

Este abaixo-assinado conseguiu 2.113 apoiadores!

Ante las denuncias qué hemos recibido por parte de varios vecinos de la zona, en las qué nos comunican su preocupación por la situación en las qué se encuentran los animales de la Perrera- Refugio de Villamartin (Cádiz ),dónde se sospecha qué los perros son enviados a países cómo Holanda o Bélgica para traficar con ellos y para experimentos en laboratorios.Otra de las denuncias es el sacrificio inminente de  animales antes de los 10 dias requeridos. Ante ésta sospecha, pedimos que desde la Mancomunidad se habra una investigación a ésta perrera y que demuestren dónde van a parar éstos animales, ya qué hay personas qué van a adoptar  y el veterinario no se los quiere dar, una situación bastante extraña,y que se permita la entrada a voluntari@s para difundir los casos de los animales que llegan abandonados por sus dueños con el fin de encontarles una familia y no sean sacrificados.

ATENTAMENTE UN SALUDO

Hoje: lucia está contando com você!

lucia rivera precisa do seu apoio na petição «DON JUAN MARIA NIETO PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA SIERRA DE CADIZ: PEDIMOS QUE INVESTIGUEN LA PERRERA - REFUGIO VILLAMARTIN(CADIZ)». Junte-se agora a lucia e mais 2.112 apoiadores.