¡Derecho a la vida para Demian! Traslado urgente para que pueda combatir su leucemia

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 7.500.


Demian es un luchador de cinco años a quien se le diagnostico leucemia en el 2016. Después de un año de tratamiento en un hospital de Quito se le ha retirado su atención médico necesario para combatir esta difícil enfermedad. 

A pesar de la gran batalla que Demian esta dando, su protocolo de quemioterapia no dio efecto y se lo ha enviado a su casa diciendo a su familia: 'Denle de comer todo lo que el quiera, y que disfrute sus momentos más felices....'. Todo esto sin nisiquiera haber probado un trasplante de médula o algo parecido.

Esta petición es para el Gobierno del Ecuador y en especial para el Viceministro de Movilidad Humana para que agilice todo el tramite para trasladar al niño a una de las clínicas especialistas en Leucemia Infantil en países  como Alemania antes que sea demasiado tarde.

El tiempo corre en contra de la vida del valiente Demian. Ahora nuestras esperanzas están en ustedes para que podemos hacer escuchar nuestra voz.

Firma y comparte esta petición para llegar más rápido al objetivo de devolverle la ilusión a una familia y darle la oportunidad de vivir a una persona con un gran futuro por delante.

¡Gracias por su ayuda!



Heute: Andres verlässt sich auf Sie

Andres Lopez benötigt Ihre Hilfe zur Petition „@CancilleriaEc ¡Derecho a la vida para Demian! Traslado urgente para que pueda combatir su leucemia”. Jetzt machen Sie Andres und 6.988 Unterstützer/innen mit.