Atualização do abaixo-assinadoProhíban el uso del asbesto en ColombiaAna y Daniel te dan gracias
Daniel y Ana Cecilia NiñoBogotá, Colômbia
10 de set. de 2015
Hola, queremos darte las gracias, con tu ayuda hoy tenemos más de 10000 firmas, vamos por buen camino, sabemos que pronto se va a radicar un proyecto de Ley para prohibir el asbesto, estaremos contándoles porque lo que viene es lo más duro… Hicimos un video de agradecimiento, ayúdanos a compartirlo. Te invitamos a visitar nuestro canal “En manos de Dios” en donde contamos como enriquecemos nuestro matrimonio con esta prueba y los avances en la lucha por ver una #colombiasinasbesto. Un abrazo! Ana Cecilia y Daniel.
Copiar link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X