

Tras la petición, es un gusto daros las gracias a las más de 1000 personas que habéis firmado. Se ha conseguido un pequeño avance, que será la puesta en marcha de la nueva línea de la EMT 167 Alsacia - Fin de Semana la próxima semana, según la junta de distrito de San Blas - Canillejas, pero no se considera suficiente y queda mucho por hacer, ya que deja fuera a Ciudad Pegaso de la nueva línea de la EMT.
Los puntos 2, 3 y 4 de la petición inicial son los que hay que seguir reivindicando, para que el barrio cuente con un transporte público digno y adaptado a la sociedad en la que estamos en pleno 2021. Si veis el siguiente vídeo de mí canal de Youtube, tendréis bien explicado todas las carencias que el barrio sigue soportando a día de hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=Rc5s1cPLITw
No olvidéis de seguir firmando la petición y cuantos más seáis, conseguiremos el transporte público necesario para el barrio, que lleva esperando años y años de lucha, consiguiendo como siguiente paso una nueva línea más de la EMT que conecte con Ciudad Pegaso.