

Queremos que nuestros perros disfruten de la playa!
El problema
A ver si entre todos podemos pedir al ayuntamiento de Gijón que podamos bajar con los perros durante todo el año a la playa y no solo entre los meses de Noviembre a Marzo, aunque en temporada de baños está prohibido bajar a los perros a la playa, lo que queremos es poder bajar con ellos aunque sea por la noche y que no nos pongan una multa de 500 euros,eso si, siempre recogiendo los excrementos de nuestros perros.

Alejandra LlorenteCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 993 firmas
El problema
A ver si entre todos podemos pedir al ayuntamiento de Gijón que podamos bajar con los perros durante todo el año a la playa y no solo entre los meses de Noviembre a Marzo, aunque en temporada de baños está prohibido bajar a los perros a la playa, lo que queremos es poder bajar con ellos aunque sea por la noche y que no nos pongan una multa de 500 euros,eso si, siempre recogiendo los excrementos de nuestros perros.

Alejandra LlorenteCreador de la petición
Los destinatarios de la petición
carmenmoriyon@foroasturias.es
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 5 de abril de 2012