Trabajo para los mayores de 45-50 años
Trabajo para los mayores de 45-50 años
El problema
Es muy importante que en vez de prejubilar a estas edades, las personas puedan tener un trabajo digno al cual aportar la larga experiencia que poseen. Pido que se piense en este colectivo a la hora de crear empleo.

Carme Maria VilaplanaCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 122 firmas
El problema
Es muy importante que en vez de prejubilar a estas edades, las personas puedan tener un trabajo digno al cual aportar la larga experiencia que poseen. Pido que se piense en este colectivo a la hora de crear empleo.

Carme Maria VilaplanaCreador de la petición
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 19 de octubre de 2012