Queremos un rey negro de verdad en la Cabalgata 2013

Esta petición ha conseguido 60 firmas

El problema

No tiene sentido que a estas alturas el rey Baltasar en nuestra cabalgata sea un señor blanco pintado de negro.

Afortunadamente, con la diversidad que existe en nuestra sociedad esto ni es necesario, ni tiene ningún sentido.

Firma y ayúdanos a conseguir que el Ayuntamiento invite a un rey Baltasar negro de verdad a la cabalgata de este año.

Los destinatarios de la petición

Josep Maria de Sintas Zaforteza
Josep Maria de Sintas Zaforteza
Alcalde de Ciutadella de Menorca

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 24 de diciembre de 2013