

Queremos un rey negro de verdad en la Cabalgata 2013
El problema
No tiene sentido que a estas alturas el rey Baltasar en nuestra cabalgata sea un señor blanco pintado de negro.
Afortunadamente, con la diversidad que existe en nuestra sociedad esto ni es necesario, ni tiene ningún sentido.
Firma y ayúdanos a conseguir que el Ayuntamiento invite a un rey Baltasar negro de verdad a la cabalgata de este año.

Francisco Iván Aragón ParraCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 29 firmas
El problema
No tiene sentido que a estas alturas el rey Baltasar en nuestra cabalgata sea un señor blanco pintado de negro.
Afortunadamente, con la diversidad que existe en nuestra sociedad esto ni es necesario, ni tiene ningún sentido.
Firma y ayúdanos a conseguir que el Ayuntamiento invite a un rey Baltasar negro de verdad a la cabalgata de este año.

Francisco Iván Aragón ParraCreador de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 23 de diciembre de 2013