Queremos un rey negro de verdad en la Cabalgata 2013
Queremos un rey negro de verdad en la Cabalgata 2013
El problema
No tiene sentido que a estas alturas el rey Baltasar en nuestra cabalgata sea un señor blanco pintado de negro. Además porque la persona negra nunca ha sido una persona extraña en las sociedades andaluzas.
Firma y ayúdanos a conseguir que el Ayuntamiento invite a un rey Baltasar negro de verdad a la cabalgata de este año.

Edileny Tomé da MataCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 25 firmas
El problema
No tiene sentido que a estas alturas el rey Baltasar en nuestra cabalgata sea un señor blanco pintado de negro. Además porque la persona negra nunca ha sido una persona extraña en las sociedades andaluzas.
Firma y ayúdanos a conseguir que el Ayuntamiento invite a un rey Baltasar negro de verdad a la cabalgata de este año.

Edileny Tomé da MataCreador de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 23 de diciembre de 2013