Queremos un rey negro de verdad en la Cabalgata 2013

Esta petición ha conseguido 25 firmas

El problema

No tiene sentido que a estas alturas el rey Baltasar en nuestra cabalgata sea un señor blanco pintado de negro. Además porque la persona negra nunca ha sido una persona extraña en las sociedades andaluzas.

Firma y ayúdanos a conseguir que el Ayuntamiento invite a un rey Baltasar negro de verdad a la cabalgata de este año.

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 23 de diciembre de 2013