Queremos un rey negro de verdad en la Cabalgata 2013

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 75 firmas!

El problema

No tiene sentido que a estas alturas el rey Baltasar en nuestra cabalgata sea un señor blanco pintado de negro.

Afortunadamente, con la diversidad que existe en nuestra sociedad esto ni es necesario, ni tiene ningún sentido.

Firma y ayúdanos a conseguir que el Ayuntamiento invite a un rey Baltasar negro de verdad a la cabalgata de este año.

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 23 de diciembre de 2013