

No reabrir la plaza de toros, basta de tortura animal
El problema
Los aquí firmantes nos mostramos en contra de la re apertura de la plaza de toros de Eibar. Creemos que en el siglo en que vivimos, es incomprensible mantener tradiciones crueles, como la tauromaquia, donde se tortura a un inocente animal, hasta que muere ahogado en sus propios vómitos de sangre. Pedimos al alcalde de Eibar Miguel De Los Toyos que utilice los fondos económicos del municipio, maltrechos como en la mayoría de pueblos, en fines más sociables y que ayuden a crecer al municipio en un ambiente más sano y menos cruel, como podría ser cualquier mejora social o por qué no, en ayudar al Eibar en su nueva etapa en la primera división, si se muestra socialmente beneficioso en un estudio riguroso, cosa que traería importantes beneficios para el pueblo. No queremos la re apertura de la plaza de toros de Eibar.

El problema
Los aquí firmantes nos mostramos en contra de la re apertura de la plaza de toros de Eibar. Creemos que en el siglo en que vivimos, es incomprensible mantener tradiciones crueles, como la tauromaquia, donde se tortura a un inocente animal, hasta que muere ahogado en sus propios vómitos de sangre. Pedimos al alcalde de Eibar Miguel De Los Toyos que utilice los fondos económicos del municipio, maltrechos como en la mayoría de pueblos, en fines más sociables y que ayuden a crecer al municipio en un ambiente más sano y menos cruel, como podría ser cualquier mejora social o por qué no, en ayudar al Eibar en su nueva etapa en la primera división, si se muestra socialmente beneficioso en un estudio riguroso, cosa que traería importantes beneficios para el pueblo. No queremos la re apertura de la plaza de toros de Eibar.

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 29 de mayo de 2014