

La continuidad de Don Marcelo Bielsa para la temporada 2013-2014.
El problema
-Porque Marcelo Bielsa, es uno de los mejores entrenadores del Mundo. Tiene una emorme sabiduria de futbol, y transmite tanto a equipo y aficion sus valores personales y deportivos, de lucha, garra, coherencia y honestidad.
Si Marcelo Bielsa deja el Club, habremos perdido la posibilidad de seguir mejorando como equipo. Pereremos la posibilidad de aprender de uno de los mejores.
El problema
-Porque Marcelo Bielsa, es uno de los mejores entrenadores del Mundo. Tiene una emorme sabiduria de futbol, y transmite tanto a equipo y aficion sus valores personales y deportivos, de lucha, garra, coherencia y honestidad.
Si Marcelo Bielsa deja el Club, habremos perdido la posibilidad de seguir mejorando como equipo. Pereremos la posibilidad de aprender de uno de los mejores.
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 3 de junio de 2013