Solicitamos el retiro de las concesiones a Televisa y TV Azteca.

Esta petición conseguió 5,666 firmas

La causa

Es inaceptable que se utilice el espacio radio eléctrico de la nación para difundir programas denigrantes e idiotizantes y promover productos que dañan la salud de la población. Con una televisión así, no hay reforma educativa que sirva.

Actualizaciones de la petición