

Que finalice en forma urgente las obras del tercer puente entre Cipolletti y Neuquén
La causa
Todos los días miles de ciudadanos nos trasladamos de una provincia a la otra desde Cipolletti a Neuquén y viceversa.
Hay un único puente habilitado, que está saturado por el tránsito a diario. A veces las demoras son de más de una hora para avanzar unos pocos kilómetros. Creo, que es realmente importante finalizar esta obra, que redundará en un enorme beneficio para toda nuestra región y permitirá cumplir mejor a todos los ciudadanos involucrados con sus tareas diarias, sin el fastidio y el malestar que genera todos los días el mismo embotellamiento, en forma más eficiente, evitando accidentes de tránsito, maniobras imprudentes por la impaciencia de los conductores, y sin contaminar tanto el ambiente, ya que los motores en marcha por más tiempo del necesario generan una polución que podría evitarse.
El tiempo de todos es muy importante, y para finalizar esta obra sólo resta terminar con los accesos. Desconozco los motivos de la demora, pero no exagero si digo que hace diez años o más que escucho sobre la obra del tercer puente y nunca la vemos finalizada.
Estimo que no es importante la cantidad de dinero que se necesita para terminar y los beneficios serán muy importantes, llegar a tiempo al trabajo, a la universidad, a la escuela, a un estudio médico, má tiempo con nuestras familias, en fin, más calidad de vida para los que habitamos el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Gracias a todos por compartir la iniciativa y ayudar a lograr nuestro objetivo.

La causa
Todos los días miles de ciudadanos nos trasladamos de una provincia a la otra desde Cipolletti a Neuquén y viceversa.
Hay un único puente habilitado, que está saturado por el tránsito a diario. A veces las demoras son de más de una hora para avanzar unos pocos kilómetros. Creo, que es realmente importante finalizar esta obra, que redundará en un enorme beneficio para toda nuestra región y permitirá cumplir mejor a todos los ciudadanos involucrados con sus tareas diarias, sin el fastidio y el malestar que genera todos los días el mismo embotellamiento, en forma más eficiente, evitando accidentes de tránsito, maniobras imprudentes por la impaciencia de los conductores, y sin contaminar tanto el ambiente, ya que los motores en marcha por más tiempo del necesario generan una polución que podría evitarse.
El tiempo de todos es muy importante, y para finalizar esta obra sólo resta terminar con los accesos. Desconozco los motivos de la demora, pero no exagero si digo que hace diez años o más que escucho sobre la obra del tercer puente y nunca la vemos finalizada.
Estimo que no es importante la cantidad de dinero que se necesita para terminar y los beneficios serán muy importantes, llegar a tiempo al trabajo, a la universidad, a la escuela, a un estudio médico, má tiempo con nuestras familias, en fin, más calidad de vida para los que habitamos el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Gracias a todos por compartir la iniciativa y ayudar a lograr nuestro objetivo.

Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 18 de marzo de 2014