-
-
Gail Koza
San Francisco, CA
- Sent letter to Nancy Pelosi , Dianne Feinstein , Barbara Boxer and Barack Obama
- Feb 07
-
-
-
MARCIA POMAR POZO
PUEBLO LIBRE, LIMA PERU, NM
- Sent letter to Barack Obama , Jeff Bingaman and Tom Udall
- Feb 05
-
-
-
VIRGINIA LIONATTO
hartford, CT
- Sent letter to Chris Dodd , Joe Lieberman and Barack Obama
- Jan 27
-
-
-
Paul Weiss
Fort Lauderdale, FL
- Sent letter to Bill Nelson , Barack Obama , Debbie Wasserman Schultz and George LeMieux
- Jan 25
-
-
-
Kevin Silvey
Seminole, FL
- Sent letter to Bill Young , Bill Nelson , Barack Obama and George LeMieux
- Jan 21
-
-
-
Julie Veile
Bloomington, IL
- Sent letter to Dick Durbin , Barack Obama , Timothy Johnson , Debbie Halvorson and Roland Burris
- Jan 14
-
-
-
Edward Miller
Johns Creek, GA
- Sent letter to Tom Price , John Linder , Johnny Isakson , Saxby Chambliss and Barack Obama
- Jan 14
-
-
-
sara gaspar
lisbon, Portugal
- Sent letter to Barack Obama
- Jan 14
-
-
-
marissa abramovic
Edenton, NC
- Sent letter to G.K. Butterfield , Barack Obama , Richard Burr and Kay Hagan
- Jan 11
-
-
-
Peter LunaVegan
Wuerzburg, CA
- Sent letter to Dianne Feinstein , Barbara Boxer and Barack Obama
- Dec 06, 2009
-
´CUANTAS FIRMAS MAS NECESITA EL GOBIERNO DE CANADA
Durante muchos años la matanza ha permanecido casi oculta al mundo, pero la llegada de Internet, sobre todo, TRAE A nuestras retinas esta vergonzosa realidad cada primavera. En el año 2005, por primera vez, las Distintas ONG que luchan para Proteger A estos animales se han unido, Creando una Coalición internacional: La Red Protect Seals, De la que forma parte la Fundación Altarriba, que es además la única de habla castellana,
UNA CACERIA Y MATANZA BRUTAL
Casi el 95% de las focas muertas a golpes Durante los últimos cinco años, tenian menos de tres meses de edad. En el momento de realizar esta carnicería horrorosa, muchos de Estos bebés indefensos Ni siquiera han comenzado a comer alimento sólido ni han tomado el primer baño en el mar. Literalmente, no los Tienen ante ninguna escapatoria "Cazadores".
Los Vídeos y Fotografías (castellano) ponen en evidencia de forma incontestable cómo los cazadores arrastran por el hielo con los bicheros una bebés Conscientes vivos y, pegándoles un tiro y abandonándolos para agonicen allí Tirados, INCLUSO los despellejan vivos.
En los meses posteriores, los cazadores Usan el fusil Contra bebés y adultos. En el año 2001, Un informe de un equipo independiente de veterinarios Qué estaba invitado por la IFAW para observar la cacería, concluyó que las Normas Gubernamentales para que la matanza fuera "humanitaria" ni se habían respetado ni se habían Hecho Cumplir, y que la cacería vulneró las leyes básicas canadienses sobre bienestar animal. Los veterinarios indicaron que Conscientes al menos un 40% de los animales había sido despellejados estando vivos y asi fueron asesinados
Petition Text
SEÑOR PRESIDENTE Y AUTORIDADES COMPETENTES
Dear Representative
[Your name]