Topic

toros

3 petition

Update posted 2 years ago

Petition to Silvano Aureoles Conejo (Gobernador de Michoacán), Victor Manuel Manriquez

Yo apoyo la abolición de las Corridas de Toros en Uruapan

Abolición a la tauromaquia en Uruapan ¡Firma ya y comparte con los demás! Acabar con la tauromaquia es el inicio para crear una cultura por el respeto de la vida animal. Por eso ahora te invito a firmar y compartir esta petición para que podamos salvar la vida de muchos toros torturados y asesinados. Seamos miles de Uruapenses los que mostremos nuestro rechazo a la tortura animal. Exijamos a nuestras autoridades que realicen acciones para que se prohíban las corridas de toros en nuestro país. El maltrato, la violencia, la crueldad no deben ser parte de la cultura de Uruapan. Las corridas de toros, una tradición inhumana que solo fomenta la violencia hacia los animales como diversión, la muerte y tortura de los toros no es arte ni cultura. Esta más que demostrado que los animales sienten y sufren, además que fomenta la violencia para la sociedad. Sabemos que está mal causar sufrimiento por diversión a un ser, nosotros como sociedad vamos evolucionando, el mundo está cambiando. En la mayoría de países de Latinoamérica ya se han prohibido las corridas de toros, las posturas en su contra ya son un claro ejemplo de que la mayoría piensa que erradicarla es una prioridad que nuestros gobernantes deben poner en acción para erradicar esta masacre. No hagamos actividades que involucran la tortura animal, si no actitudes que promuevan actividades positivas hacia Uruapan. Es deber de nosotros unirnos y buscar justicia social por la vida de un animal. Los toros no son agresivos si no los agredes.

Fundación Adógtame Uruapan Mx
908 supporters
Started 2 years ago

Petition to Pedro Pablo Kuczynski, Keiko Fujiomori, Jurado Nacional Electoral

Convoquen a referéndum contra las corridas de Toros en el Perú

Mi nombre es  Malena Pozo, soy Psicóloga y estoy luchando para poner fin a la cruel matanza de toros en nuestro País. Cada año más de 7.000 toros son torturados hasta la muerte en el Perú. Vamos más de 18 años pidiendo la abolición de esta macabra práctica, y hoy tenemos una oportunidad única para movilizarnos en su contra. Diferentes organizaciones y artistas están promoviendo un referéndum contra las corridas de toros. La tauromaquia debe acabarse y debemos decir unánimemente NO MAS CORRIDAS DE TOROS..! . Miles de peruanos podemos marcar la diferencia. Las corridas son el resabio de una tradición obsoleta. Debemos modernizar nuestro País, y promover la prohibición para siempre de un FALSO entretenimiento. Las corridas promueven la violencia, el asesinato y envían un mensaje nefasto y espantoso a la sociedad, sobre todo a los niños.y adolescentes.  Detrás de ellas hay un negocio que beneficia a unos pocos. Basta ya de tortura animal.!!!  No podemos seguir permitiendo más espectáculos de sufrimiento!! . Hemos avanzado con mucho orgullo en el reconocimiento de los derechos de los animales en Perú, pero aún hace falta acabar con estos actos de perversidad como son las corridas de Toros. Firma y comparte esta petición para que seamos miles los que pidamos que se convoque un referéndum contra las corridas de Toros en el Perú.  JUNTOS PODEMOS LOGRARLO..!! .

Malena Pozo
3,866 supporters
Started 2 years ago

Petition to PP de Madrid

Para que el gobierno español deje de financiar la tauromaquia con fondos públicos.

NO CON MIS IMPUESTOS!       Para el Presidente del Gobierno Español Mariano Rajoy:      La tauromaquia es una antigua tradición española que lleva practicándose en España desde el año 711 aproximadamente. Sin embargo, a pesar de ser una tradición, cada vez somos más los españoles que queremos abolirla. Aquellos que deseamos que esta práctica arcaica llegue a su fin, pensamos que la tauromaquia es un deporte cruel que tortura a los toros en el nombre del entretenimiento.      El gobierno español considera la tauromaquia como patrimonio cultural y por ello la subvenciona. A pesar de que oficialmente se considere patrimonio cultural, este negocio taurino esta en quiebra y no puede mantenerse sin las ayudas del gobierno, como así lo expresa La Asociacion Nacional de Organizadores de Espectaculos Taurinos (ANOET).      Desde sus comienzos el mundo del toro ha sido un tema muy controvertido. Algunos lo apoyan y cada vez son más los que lo rechazan. Sin entrar en este debate, nosotros pedimos que el gobierno español deje de subvencionar el mundo del toro. Los anti taurinos no podemos prohibir esta actividad, pero si pedimos que el gobierno DEJE DE SUBVENCIONAR CUALQUIER ACTIVIDAD TAURINA.      Todos los españoles pagamos impuestos y gran parte de estos van dedicados a subvencionar la tauromaquia. Si el gobierno español quiere proteger el mundo del toro lo debería hacer de otra forma pero no con el dinero de los españoles, ya que este tipo de actividades, independientemente de que estés a favor o en contra, no deben financiarse con fondos públicos.      Si tienes nacionalidad española, por favor, firma esta petición. Necesitamos 50.000 firmas para llevarla al Congreso de los Diputados y que así el gobierno la tenga en cuenta. Todos pagamos impuestos y el gobierno podría utilizar nuestro dinero en proyectos que favorecerían nuestra economía. Invertir en un negocio que ya esta en quiebra es gastar dinero sin ningún tipo de criterio. PIÉNSALO. #noconmisimpuestos

Raquel Herrera
5,889 supporters