Topic

discriminación

47 petitions

Started 1 month ago

Petition to Facebook, IFT, Iglesia del Final de los Tiempos - IFT, Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), CNDH, Change.org

Cerrar Las Paginas De IFT

¿Te imaginas una organización religiosa que siguiera las mismas reglas que se seguían hace 2000 años? Pues existe!, esta organización es llamada Iglesia del Final de los Tiempos (IFT), esta iglesia busca que los seguidores puedan llegar al cielo "siguiendo la palabra de Dios", aunque en realidad lo único que quieren es tener dinero y poder. En su pagina de Facebook promueven el odio y la violencia a: Las Religiones NO Cristianas, Los Homosexuales, Las Mujeres, Los Veganos, Los Ateos, entre otros, ademas de que no aceptan a la ciencia, quieren que los niños no vayan a la escuela por "ser del diablo", también dicen que para ir al cielo tienes que pagar un diezmo de mas de 400,000 Dólares. Si estas pruebas no son suficientes te invito a que veas que otras cosas promueven estas personas en su pagina de Facebook. Iglesia del Final de los Tiempos -Pagina De Facebook Vivimos en el siglo XXI, un siglo donde la gente esta aprendiendo que todos podemos vivir en paz sin importar nuestra religión, color de piel o preferencia sexual. Instituciones como estas solo quieren llenar de ignorancia a las personas, es por eso que quiero cerrar esta pagina, si queremos progresar como sociedad debemos de evitar que gente como esta de mensajes de odio hacia los demás, buscan que la gente "siga" lo que esta escrito en la biblia pero olvidan que en la biblia también esta escrito: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Si quieres ayudar con esta causa y así ayudar a un mundo que ya esta muy dañado por muchos problemas, te invito a que firmes y compartas. Generemos una sociedad de amor no una sociedad de odio.  

Jose E Davila
6 supporters
Update posted 2 weeks ago

Petition to Gobierno de España, Pablo Iglesias, Albert Rivera

Reimplantar la deducción por alquiler de vivienda habitual

Solicito que se vuelva a poder deducir el alquiler de vivienda habitual del IRPF. Sí a pagar impuestos, pero que la DISCRIMINACIÓN SEA POR RENTA, no por tipo de vivienda. En diciembre de 2007, el gobierno incluyó en  la Ley IRPF 35/2006 el artículo 68.7 correspondiente a la nueva DEDUCCIÓN POR ALQUILER DE LA VIVIENDA HABITUAL. Es decir, la gente que vivía de alquiler,  podía deducirse un 10% en la declaración de la renta. Fue una forma de dinamizar las existencias de pisos vacíos ante el descenso de firmas de hipotecas. Así se motivaba a los jóvenes y no tan jóvenes a ver con otros ojos el alquiler, que hasta ese momento siempre había sido cosa de pobres. Así fue. Ante la avalancha de despidos, la merma en los salarios y la situación económica en general que ya conocemos, mucha gente vio los pros del alquiler y cambió el chip. Yo entre ellos. El caso es que en 2014, al gobierno  le parece que ya está bien y suprime la deducción directamente. Desde entonces, si te has cambiado de alquiler porque no podías pagarlo o porque te has mudado por trabajo o por la razón que sea, no te desgravas ni un duro. Sólo se desgravan los que tengan el contrato de alquiler con fecha anterior al 1 de enero de 2015. Pero aunque el contrato sea anterior a esa fecha, como el máximo periodo de alquiler es de 5 años, les queda poco para seguir desgravándose. Estamos hablando del 17% de los hogares españoles, (según la Encuesta Continua de Hogares 2016 publicada por el INE), o sea más de 3 millones de hogares. Aunque no somos la mayoría, seguro que todos tenemos familiares y amigos que viven de alquiler y a los que se nos discrimina a la hora de pagar impuestos.Lo que parece es que ahora ya interesa que los que tienen muchas viviendas (los bancos, claro) les den salida, usando la discriminación fiscal como incentivo. ¿Por qué no se aplica un sistema que discrimine por renta y no por tipo de vivienda?

Encar Hurtado
73 supporters
Update posted 1 month ago

Petition to Lic. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo

Destitución inmediata de Marisol Alamilla Betancourt, Secretaria de Educación Q. Roo.

Las declaraciones de la Secretaria de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo, de fecha 4 de mayo de 2017, son una muestra clara, de la opinión que tiene una persona servidora pública, encargada de la educación de las niñas y niños de una entidad, respecto de los niños con discapacidad. Son manifestaciones de carácter discriminatorio, y que vulneran los derechos humanos de las personas con discapacidad y por supuesto, el interés superior de la niñez, quien tiene derecho a una educación incluyente. Marisol Alamilla Betancourt expresó: 1. "Porque lo que más queremos es que no existan (niños con discapacidad), porque lo ideal es tener un niño bien"; 2. "Lo que menos queremos nosotros en el estado, es tener a un niño con estas condiciones y el sector salud, se encarga de eso y cada día vamos a tener menos"; Como Secretaria de Educación del estado de Quintana Roo, no observa lo dispuesto en la Ley General para la Atención y Protección a personas con la condición del espectro autista, misma que señala lo siguiente: Capítulo II. De los Derechos y de las Obligaciones. Artículo 10, fracción IX. Recibir una educación yo capacitación basada en criterios de integración e inclusión..." Capítulo IV. Prohibiciones y Sanciones. Artículo 17. Queda estrictamente prohibido para la atención y preservación de los derechos de las personas con la condición del espectro autista y sus familias: Fracción IV. Impedir o desautorizar la inscripción en los planteles educativos públicos y privados. Por lo anterior, no basta con haber "pedido disculpas", sus declaraciones no las hizo a título personal, sino como persona servidora pública, por ello se solicita al C. Gobernador que destituya inmediatamente a esta persona, que carece de sensibilidad y preparación para el cargo que ostenta.    

Oscar Del Toro
1,687 supporters
Started 2 months ago

Petition to Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Muñecas Cantarinas. LA MUÑECA QUE INCITA A LA DISCRIMINACION ENTRE L@S MAS PEQUEÑ@S

Una niña de 8 años nos ha enseñado hoy, día 10/05/2017  su " Muñeca cantarina", Es como una Barbie a la que si le tocas el ombligo suena la canción de la serie Argentina " Patito feo". Esta es la letra de la canción que se reproduce a través de la muñeca ""Todos saben quién manda en este school porque nosotras somos gente cool gente que siente, con sangre caliente que quiere hacerse oír sea como sea, aquí no entran feas pa, que lo veas, te voy a mostrar mira esa fea, aquella otra fea aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad." La canción sigue asi.... ..""Nosotras bailamos bien you know? dance, dance y mucho dance lo que pide tu corazón your heart, your heart, a ti te vamos a dar. Las divinas, las divinas, brillan, brillan, como stars fuera feas, fuera feas, para ustedes no hay lugar. "" Esta canción fomenta indiscriminadamente el acoso escolar, violencia entre iguales y la desigualdad entre los/as más pequeños/as, quienes son más vulnerables a los mensajes discriminatorios y negativos que se transmiten en la sociedad en la que vivimos. ¿ Por que un recurso educativo como es una muñeca transmite éstos Antivalores? ¿ Por qué se vende?, ¿ Por qué se compra?. Ayúdanos a difundir éste mensaje y conseguir que recursos como éstos no se sigan comercializando.

LocalSocial Abierto
110 supporters