Topic

derechos humanos

26 petitions

Started 2 months ago

Petition to Human Rights Campaign

VIVA VIOLETA Visualización de violencia infantil.

Hola a todos, bienvenidos al escuadrón.El próximo 21 de noviembre es el día internacional para la prevención de la violencia infantil, el abuso sexual y estupro.Estamos llamando desde #CodigoVioleta para usar este color a lo largo de los meses de noviembre #vivavioleta para expandir la conciencia a través del uso de este color.Le agradecemos de antemano por su buena voluntad, apoyo y presencia.Los terremotos en el CDMX me han demostrado que somos nosotros, los civiles, con humanidad que podemos cambiar nuestro presente y el futuro del planeta.No importa donde estemos,Este proyecto está apenas comenzando,Por favor, no dude en dar una opinión, sugerir, dar ideas, ademas de invitar a las personas que están comprometidos con la causa #codigovioleta #vivavioleta#GRACIASinfinitas Hi everyone, welcome to the squad.The next November 21st it is the international day for the prevention of child violence, sexual abuse and rape.We are calling from #CodigoVioleta to wear this color throughout the months of november #vivavioleta so we raise awareness through the use of this color.We thank you in advance for your goodwill, support and presence.The earthquakes in the CDMX have shown me that it is we, the civilians, with humanity that we can change our present and the future of the planet.No matter where we are-This project is just beginning,feel free to give an opinion, suggest, give ideas, as well as invite people who are committed to the cause #codigovioleta #vivavioleta#GRACIASinfinitas https://www.facebook.com/groups/381285725637200/

augusto ventura
176 supporters
Started 3 months ago

Petition to Congreso Chileno, Estado de Chile

#SomosUsuari@s: Exijamos una #NuevaLeyDeDrogas para la regulación del cannabis.

Por años, los miles de usuari@s de cannabis, nos hemos visto perjudicados, perseguidos y criminalizados injustamente debido a las políticas públicas que han aplicado los bloques que ostentan el poder. El Estado, el congreso, las policías y todos los actores involucrados, por décadas han hecho oídos sordos a las demandas provenientes desde el mundo Cannábico, y no solo eso, también han sido los responsables de encarcelar y negar el acceso a la salud a miles de usuarios/as. Las políticas prohibicionista no han tenido resultados, que el uso de sustancias se regule desde la educación y salud, con una perspectiva en reducción de daños. Pero por sobre todo, en la realidad. Exijamos la regularización del cannabis y descriminalización del autocultivo, tanto para su uso medicinal, recreativo y espiritual.  Además de que por una vez, se nos reconozca como usuari@s.  Tenemos derecho a la vida, a la salud y la libre elección del quehacer personal. Soy Sergio Herrera, coordinador de la Mesa Cannábica Temuco, usuario medicinal de cannabis y víctima de un violento allanamiento. https://www.youtube.com/watch?v=VjmkfuNGR9g En Chile, cada 60 minutos, 4 personas deben pasar por el mismo proceso discriminatorio y criminalizador por el cual pasamos con mi familia. ¡Nunca más! *DATO* En Colombia está permitido el cultivo de 19 plantas por personas. *DATO* En Uruguay se vende cannabis en las farmacias y se permiten los clubes cannábicos.  *DATO* En Perú se aprobó el cannabis medicinal. ¡Somos miles, somos usuari@s!

Mesa Cannabica Temuco
1,494 supporters
Update posted 4 months ago

Petition to Ministerio del Medio Ambiente del Ecuador, Ministerio de Turismo del Ecuador, Municipio de San Cristóbal

#SalvemosGalápagos Protejan y restauren la playa los Marinos en la Isla San Cristobal

Desde hace 25 años he vivido en las islas Galápagos, conformada por 13 islas y más de 9000 especies, siendo declarada Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978. Tristemente hoy en una de sus Islas, “La Isla de San Cristóbal”, aquel patrimonio no está siendo respetando. En esta Isla se albergan fragatas, piqueros patas azules, lobos marinos, iguanas marinas, y cientos de especies más. La biodiversidad de esta isla está en riesgo, porque en una de sus playas llamada Los Marinos, existe contaminación y desprotección ambiental, poniendo en riesgo su equilibrio. Actualmente, este lugar ha sido abandonado por las autoridades, y es utilizado por embarcaciones turísticas o pesqueras, que utilizan materiales y sustancias peligrosas, poniendo en riesgo a la comunidad y al medio ambiente. Si bien Galápagos vive del turismo, no podemos permitir que esto vaya en contra del medio ambiente. La población debe recuperar cuanto antes la playa los Marinos, creando el espacio e infraestructura necesaria, para que las embarcaciones turísticas y pesqueras realicen sus reparaciones sin daños ambientales. Recordemos que el ecosistema de Galápagos es muy frágil, y este tipo de intervenciones afectan seriamente su equilibrio. Necesitamos que se prevenga y mitigue el daño que se está haciendo en Los Marinos. Firma y comparte esta petición para proteger Galápagos y que el turismo crezca de forma sostenible con la comunidad y el medio ambiente.  

iGalápagos Islands
8,106 supporters